Agosto llega con triple sesión en el Camp de Mestalla
El Valencia CF afronta un mes de agosto lleno de retos y emociones con el inicio de LaLiga EA Sports en un mes en que el Camp de Mestalla será protagonista por partida triple.
La primera de las citas, antes del inicio de LaLiga, será en la 51ª edición del Trofeu Taronja que enfrentará el próximo sábado 5 de agosto a partir de las 21:00 h en el Camp de Mestalla al Valencia CF ante el Aston Villa FC. El equipo que dirige Rubén Baraja cerrará ante el conjunto de la Premier League una pretemporada en la que lleva por el momento pleno de victorias.
Sevilla FC-Valencia CF
Tras ese último test, llegará el inicio de LaLiga EA Sports que el Valencia CF afrontará como visitante en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC en un encuentro que se disputará el viernes 11 de agosto a las 21:30 h.
Valencia CF - UD Las Palmas
También viernes, en este caso 18 de agosto a las 21:30 h, será el primer duelo oficial del Valencia CF en el Camp de Mestalla de esta temporada en el que recibirá a la UD Las Palmas, equipo recién ascendido a Primera División.
Valencia CF - CA Osasuna
El Camp de Mestalla será nuevamente escenario del último partido del mes de agosto en el que el Valencia CF recibirá a Osasuna el próximo domingo 27 de agosto a las 19.30 h.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
L'INFORMATIU DEL VALENCIA CF - 23/12/24
23 diciembre 2024La Plataforma Intercultural de España se suma como entidad 'ADN Mestalla Solidari'
Valencia CF y Fundació VCF continúan reconociendo la labor de entidades sociales valencianas
Una semana muy completa para Carlos Alós
El central de Alboraya, de España Sub-18 a estrenarse como titular en el VCF Mestalla y anotar el gol del empate ante el CE Sabadell
Resultados del fin de semana en la Academia VCF
Consulta aquí los marcadores de nuestros equipos de Fútbol 8 y Fútbol 11
VCF Juvenil A - Levante UD A
21 diciembre 2024CRÓNICA | Empate del VCF Mestalla en la visita al CE Sabadell (1-1)
Partido muy serio del filial que puntuó en un campo complicado gracias a un cabezazo de Carlos Alós